XIII Jornadas de Ciencias de la Computación

Las XIII Jornadas de Ciencias de la Computación (JCC 2015) se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de Octubre en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de Rosario.

Las Jornadas de Ciencias de la Computación (JCC) se presentan como una iniciativa del Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, de carácter abierto y gratuito con el objetivo de promover el contacto de los alumnos de la Facultad con investigadores y profesionales en temas relacionados con el ámbito de las ciencias de la computación, al mismo tiempo que nos permite mantenernos actualizados sobre las tendencias en investigación y desarrollo que se realizan en la región.

Entre otros oradores, Pedro R. D'Argenio dictará la charla "Análisis de resiliencia en sistemas embebidos" que reporta las últimas investigaciones del grupo.