Presentación del Banco de Música Autogestionada

Como parte de las actividades de extensión que realiza FAMAF, un grupo de docentes, bajo la dirección técnica de Damián Barsotti, han elaborado el portal BaMuAC. Se trata de una iniciativa conjunta del la Secretaría de Extensión de la UNC con el MUCC que tiene como finalidad facilitar la cuota establecida en la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para las producciones independientes. El lanzamiento se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre a las 18 hs en el Pabellón Venezuela, Ciudad Universitaria.

Organizan: Secretaría de Extensión Universitaria, FAMAF UNC, MUCC, AFSCA y Prosecretaría de Informática.

Sobre BaMuAC:

BaMuAC es un portal de promoción y descarga de música de artistas independientes para su difusión en medios radiofónicos como lo establece la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
BaMuAC fue creado a partir de la iniciativa de la asociación civil Músicos Convocados de Córdoba, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la UNC, con el fin de facilitar la implementación de la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

BaMuAC puede accederse desde este link: http://bamuac.unc.edu.ar

Tags: