Charla Invitada SLTC - CLEI

El próximo 5 de septiembre, en el marco del Simposio Latinoamericano de Teoría Computacional y de la Conferencia Latinoamericana de Informática, Pedro R. D'Argenio dictará la conferencia invitada de dicho simposio. El evento tendrá lugar en la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional.

Título: How to check if your software is on doping.

Tags:

Se doctoró Carlos Budde

El 29 de Mayo pasado Carlos E. Budde defendió su tesis doctoral titulada "Automation of Importance Splitting Techniques for Rare Event Simulation". Su jurado de tesis estuvo formado por Arnd Hartmanns, Germán Regis y Damián Barsotti.

Paper accepted at FSEN'17

Filippo Bonchi, Matias David Lee and Jurriaan Rot. "Bisimilarity of Open Terms in Stream GSOS", in FSEN'17: 7th IPM International Conference on Fundamentals of Software Engineering. Tehran, Iran.

Charla Arnd Hartmanns (University of Twente)

Este jueves 1 de diciembre, a las 11:00 en la Sala Smith, Arnd Hartmanns dictará una charla en el marco del grupo. A continuación los datos de la charla:

Charla de Alejandro Russo

Este martes 22 de noviembre a las 11:00hs en el aula 15, el Dr. Alejandro Russo de la Chalmers University of Technology (Suecia) va a dictar la charla

"Preserving Privacy with Monads"

Voto Electrónico: Un artículo para leer

Nicolás Wolovick junto a Miguel Montes y Daniel Penazzi presentaron un artículo en la 45 JAIIO en el que describen las debilidades del sistema y proveen un conjunto de recomendaciones en caso que se desee implementar.

Miguel Monte, Daniel Penazzi, y Nicolás Wolovick. Consideraciones Sobre el Voto Electrónico. En el 10º Simposio de Informática en el Estado, SIE 2016, 45 JAIIO. SADIO, pp. 297-307. 2016.

Paper accepted at ValueTools 2016

Title: Compositional Construction of Importance Functions in Fully Automated Importance Splitting

Authors: Carlos E. Budde, Pedro R. D'Argenio, and Raúl E. Monti.

Conference: ValueTools 2016: 10th EAI International Conference on Performance Evaluation Methodologies and Tools

Paper accepted in FORMATS 2016

P. R. D'Argenio, Lee, M. D., and Monti, R. E., “Input/Output Stochastic Automata Compositionality and Determinism”, in FORMATS 2016 : 14th International Conference on Formal Modeling and Analysis of Timed Systems, 2016.

Paper accepted in I&C

Title: A general SOS theory for the specification of probabilistic transition systems.

Authors: P.R. D'Argenio, D. Gebler, M.D. Lee

FACAS 2016

El Cuarto Taller Argentino de Fundamentos para el Análisis y Construcción Automática de Software, FACAS 2016, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de Marzo en Carcaraes, Cabañas y Hotel de Campo, Alto delta del Parana, Sta. Fe, Argentina.